Compromiso


JACKY`S   S.A de C.V.

Equilibrio de  la vida profesional, social y ambiental.
La colaboración de nuestro equipo de trabajo es muy importante para el logro de las metas y proyectos planteados a futuro por lo que nos hemos tomado la tarea de hacer más flexible las circunstancias que estos pudieran sobrellevar             como una prueba más del compromiso de la empresa “JACKY´S  S.A de C.V”. En este ámbito cabe mencionar que la empresa se ha comprometido al fomento de las medidas de conciliación de vida familiar y profesional, ya que dotará de infraestructura a guarderías para que las mujeres trabajadoras tengan la confianza de dejar en buenas manos a sus hijos. Por lo que nuestro mayor compromiso con nuestros empleados y con la sociedad es, el respeto, lo cual forma parte de la cultura  en JACKY´S  S.A de C.V.
Compromiso social y profesional de la empresa
Al ser una Empresa Socialmente Responsable, también toma en cuenta el otorgar trabajo y capacitación a los trabajadores contratados teniendo como prioridad emplear a la comunidad quintanarroense y sus alrededores, aunado a ello otorga la oportunidad de que los empleados retomen sus estudios durante su tiempo libre. Además, las iniciativas del programa de acción social tienen apoyo  en el 90 por ciento de los casos por empleados voluntarios: se plantea la creación de un grupo denominado: “Nutriendo una esperanza” el cual tendrá como objetivo el combate de la desnutrición, lo cual es un problema actual que aqueja a la comunidad y más aún a las familias de escasos recursos; lo cual dará como resultado niños sanos y fuertes, con mejor calidad de desempeño educativo y profesional.

Compromiso con el medio ambiente.
Nuestros productos se elaboran de manera tradicional, por lo que nuestra empresa participa en el fomento a la conservación del medio ambiente, ya que no maneja maquinarias que emitan gases contaminantes a la atmósfera. También destina los residuos de las aguas sobrantes no contaminantes, para el riego de jardines en camellones de la ciudad de Cancún.
 Manejamos estándares en medidas de empaque y embalaje para evitar el desperdicio  innecesario de dichos productos, aplicando nuestro convenio con el distribuidor de la devolución del embalaje una vez que la mercancía se haya terminado.
De igual manera tenemos el compromiso social  de que, por cada mil productos vendidos, se plantarán 10 árboles  para reforestar las áreas de escaza vegetación,  ya que al ser nuestra península de Yucatán una zona de huracanes los árboles son fundamentales para evitar catástrofes y los daños que estos pudieran ocasionar.